0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taylor Swift anuncia nuevo disco en los Grammy

Taylor Swift reveló también que lleva más de un año trabajando en un nuevo álbum, el cual llevará por nombre "The Tortured Poets Department" y saldrá el 19 de abril de este año. Crédito: Tomada de X @taylorswift13
Taylor Swift subió al escenario a recoger su Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop por Midnights y aprovechó para dar a conocer que lanzará un nuevo disco en abril.
domingo, 4 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2024)

Taylor Swift subió al escenario a recoger su Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop por Midnights y aprovechó para dar a conocer que lanzará un nuevo disco en abril.

"Sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero agradecer a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los últimos dos años: mi nuevo álbum sale el 19 de abril.

Se llama The Tortured Poets Department. Voy a ir a publicar la portada ahora mismo en el backstage", reveló.

Este es el Grammy número 13 que gana Taylor Swift y todavía se espera que la cantante marque récord si se lleva el galardón a Mejor Álbum del Año por Midnights, pues ningún otro artista en los 66 años de historia de los Grammy ha conseguido el codiciado galardón cuatro veces.

Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder ganaron tres cada uno.

Expertos del negocio de la música popular dijeron que podría ganarlo la artista SZA por su disco SOS. Sería la primera mujer afroamericana, desde Lauryn Hill hace 25 años, en ganar la categoría como solista; SZA, cantante de la balada "Kill Bill", lidera las candidaturas a los Grammy de este año con nueve.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias