0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a Killer Mike por supuesto altercado en los Grammy

Aunque no se cuenta con detalles de las causas de la detención, fuentes explicaron que fue debido a un altercado físico entre el artista y miembros de seguridad del evento. Crédito: Tomada de X @chrissgardner
El rapero Killer Mike fue detenido por la Policía luego de que supuestamente agrediera a un guardia de seguridad en la ceremonia de premiación de los Grammys 2024.
domingo, 4 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (04 febrero 2024)

El rapero Killer Mike fue detenido por la Policía luego de que supuestamente agrediera a un guardia de seguridad en la ceremonia de premiación de los Grammys 2024.

De acuerdo con TMZ, el artista de 48 años fue retenido y esposado por policías, unos minutos después de haber recibido tres premios Grammy en la ceremonia.

Aunque no se cuenta con detalles claros de la causa de su detención, se especula que fue debido a un desacuerdo con un miembro del personal de seguridad del evento, el cual, sin otra opción, se vio obligado a llamar a autoridades ajenas al personal de las instalaciones para manejar la situación.

El intérprete de "Run" fue visto en un video, publicado por un periodista del medio The Hollywood Reporter, mientras caminaba tranquilamente a lado de un policía, con quien parece entablar una plática amistosa.

Fuentes informaron que el rapero y los oficiales aún se encuentran en proceso de aclarar las causas de la disputa, así como las consecuencias que ésto puede conllevar.

Mike se hizo acreedor a los premios Grammy por Mejor Interpretación de Rap, Mejor Álbum de Rap y Mejor Canción de Rap en la ceremonia celebrada este domingo en Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias