0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo en penal del Altiplano

En el operativo participaron fuerzas federales, sin que hasta el momento se reporte un saldo de la revisión. Crédito: Korín de la Cruz
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó un operativo interinstitucional en el penal federal de "El Altiplano", en el Estado de México, para detectar objetos y sustancias prohibidas
jueves, 1 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Montserrat Peñaloza y Antonio BarandaReforma

Cd. de México (01 febrero 2024)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó un operativo interinstitucional en el penal federal de " El Altiplano ", en el Estado de México, para detectar objetos y sustancias prohibidas.

En una nota informativa, el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS), que depende de la SSPC, indicó que se trató de un operativo de rutina que se realizó durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

Las acciones, añadió, se llevaron al cabo sin incidentes.

Fuentes consultadas detallaron que se revisaron celdas de los internos, así como a todo el personal de salida y llegada, en el cambio de turno. "La revisión en dormitorios de este centro penitenciario federal, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, se llevó a cabo sin que se haya presentado incidente alguno", señaló el OADPRS.

De manera conjunta, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN), del Servicio de Protección Federal (SPF), así como Seguridad Penitenciaria. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias