0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigos y Veteranos se lleva el primero

Imagen Siguiente
En el primer juego de PlayOff entre Amigos y Veteranos contra Jubilados y Veteranos CFE de la categoría veteranos Amigos y Veteranos se llevó este primer triunfo. Con un marcador de 13 carreras por 4.
jueves, 11 de enero de 2024
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el primer juego de PlayOff entre Amigos y Veteranos contra Jubilados y Veteranos CFE de la categoría veteranos Amigos y Veteranos se llevó este primer triunfo.

Con un marcador de 13 carreras por 4.

Desde la primera entrada Amigos y Veteranos tomaron la ventaja al anotar 6 carreras, mientras que Jubilados y Veteranos CFE colgaron el cero.

En la tercera entrada fue cuando Jubilados y Veteranos CFE, se quitó el cero al anotar su primera carrera, pero Amigos y Veteranos seguían con la ventaja de 7 carreras por 1.

En la cuarta entrada Amigos y Veteranos anotaron 1 carrera y 3 más en la quinta entrada. Jubilados y Veteranos CFE anotaron 2 en la sexta y 1 más en la séptima, mientras que Amigos y Veteranos anotaron 2 más en la última entrada y así llevarse el triunfo.

El Pitcher ganador fue Guadalupe Cepeda por parte de Amigos y Veteranos y quien se llevó la derrota fue Francisco Guerra de Jubilados y Veteranos CFE.

Este próximo sábado se llevará a cabo el segundo encuentro entre estos dos equipos y si Jubilados y Veteranos CFE se llevara el triunfo se empatan la serie, pero si Amigos y Veteranos ganara pasaría a la final donde se enfrentarían ante Club de Petroleros que dirige el señor Manuel Mares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion