0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a cuatro tras cateos en Monterrey y San Nicolás

De acuerdo informes de la AEI, son un total de 120 agentes fuertemente armados quienes revisan decenas de domicilios, en donde, se presume existen evidencias de que se dedican al narcomenudeo. Crédito: Claudio Magallanes
En un en un ataque frontal contra el narcomenudeo, la Agencia Estatal de Investigaciones inició esta mañana una serie múltiples de cateos en diferentes puntos del área metropolitana
viernes, 5 de enero de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (05 enero 2024)

En un en un ataque frontal contra el narcomenudeo, la Agencia Estatal de Investigaciones inició esta mañana una serie múltiples de cateos en diferentes puntos del área metropolitana, que han dejado al menos cuatro personas detenidas y el decomiso de armas y drogas.

Con un fuerte despliegue de elementos armados y agentes del ministerio público, apoyados por elementos de la Secretaría de de la Defensa Nacional y de Fuerza Civil, desde las 05:30 horas, las autoridades sitiaron colonias como La Industrial, Hacienda Los Morales, Mitras Sur y Pablo A. de la Garza.

De acuerdo informes de la AEI, fueron un total de 120 agentes fuertemente armados quienes revisaron domicilios, en donde, se presume existen evidencias de que se dedican al narcomenudeo.

El mayor despliegue se da en la Colonia Industrial, sobre la Avenida Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en el sitio conocido como ''El Pozo''.

En este lugar, los agentes revisan al menos siete domicilios, algunos incluso, han ingresado a través de las azoteas.

En esta zona hace dos días hubo un fuerte despliegue policiaco al registrarse detonaciones de arma de fuego.

Esta mañana los agentes revisaban a todo aquellas personas que ingresaban o salían de las calles en donde se ubica El Pozo.

Los operativos han llamado la atención y han causado la alarma entre los habitantes de estas zonas y los automovilistas que circulaban por la Avenida Alfonso Reyes, al ver la cantidad de elementos fuertemente armados y apostados por esta arteria.

Personal del área de comunicación social de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que tras más tres horas de iniciado los cateos, estos han arrojado al menos cuatro personas detenidas, el decomiso de drogas y armas de fuego.

La fuente no precisó la cantidad ni el tipo de drogas localizadas en estos cateos, ni tampoco drogas localizadas, ni tampoco la cantidad de armas halladas ni los calibres.

Será en las próximas horas cuando detallen más el resultado de estos operativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion