Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daña incendio área en remodelación de hotel en Acapulco

Un incendio causó daños en un piso de una de las torres del Hotel Emporio, ubicado en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, reportaron autoridades de Protección Civil de Guerrero.
miércoles, 3 de enero de 2024
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (03 enero 2024)

Un incendio causó daños en un piso de una de las torres del Hotel Emporio, ubicado en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, reportaron autoridades de Protección Civil de Guerrero.

Bomberos municipales sofocaron el siniestro en el piso 12 de unos de los edificios del emblemático complejo turístico, cercano a la Glorieta de la Diana.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que el incendio se reportó a las 13:30 horas.

"Al lugar arribaron unidades y personal de bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con bomberos municipales, informando que el incendio se registró en el piso 12 afectando en su totalidad una habitación y dos más con daños parciales, a la hora del informe se desconoce la posible causa que originó el siniestro", precisó en un comunicado.

La brigada interna de Protección Civil del hotel, en una acción preventiva, realizó la evaluación de huéspedes y trabajadores sin que hubiera lesionados.

El piso donde se presentó el incendio corresponde a una zona en remodelación tras el paso del huracán "Otis" en octubre pasado, por lo que en esos niveles no había huéspedes.

La instalación principal del inmueble no se reportó afectada.

Los servicios de emergencia permanecen en el sitio para atender a personas con crisis nerviosas.

"Hasta ahora no se ha informado de manera oficial sobre la causa que generó el incendio. Los servicios de emergencia aún se encuentran en el sitio para atender a personas con crisis nerviosas", posteó la Edil de Acapulco, Abelina López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion