Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de El Mante Beca Futuro Tamaulipas

Imagen Siguiente
Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) recibieron la Becas "Futuro Tamaulipas”, otorgadas por el Instituto Tamaulipeco de Becas y Créditos Educativos (ITABEC)
lunes, 18 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas.– Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) recibieron la Becas "Futuro Tamaulipas”, otorgadas por el Instituto Tamaulipeco de Becas y Créditos Educativos (ITABEC), correspondientes al periodo agosto-diciembre de 2023.

Un total de 119 alumnas y alumnos de diversas carreras del Instituto obtuvieron este estímulo económico, el cual representa en primera instancia un respaldo financiero para que continúen sus estudios profesionales, y en segundo un reconocimiento al alto desempeño académico que tienen en las aulas.

Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del ITSM, encabezó la ceremonia donde se entregaron las becas a las y los beneficiarios, además felicitó a las y los jóvenes becados por la determinación académica que demuestran, siendo a su vez un ejemplo para el resto de estudiantes.

Por su parte, Gilberto Delgado de la Rosa, alumno del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, agradeció a las autoridades educativas por el apoyo recibido, el cual representa una importante motivación y respaldo para su educación superior.

Este programa de becas refleja el compromiso continuo del Instituto Tecnológico Superior de El Mante y del Gobierno del Estado, que a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, impulsan el desarrollo educativo y la formación de jóvenes talentos.

Las Becas Futuro Tamaulipas son un reflejo, además, de la voluntad y decisión que el gobernador Américo Villarreal Anaya confiere a su labor de ofrecer a las y los tamaulipecos las mejores condiciones y herramientas para que tengan una educación de calidad y mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias