Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reafirma Instituto Tecnológico Superior de El Mante su compromiso social con el “Tecnotón 2023”

Imagen Siguiente
Estudiantes, directivos, docentes, y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) llevaron a cabo de manera exitosa el “Tecnotón 2023”
viernes, 15 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas. – Estudiantes, directivos, docentes, y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) llevaron a cabo de manera exitosa el “Tecnotón 2023”, actividad que se efectúa anualmente como parte de la responsabilidad social de la institución con la comunidad.

Desde su fundación en el 2008, el ITSM organiza esta jornada durante el mes de diciembre como prueba del compromiso inquebrantable que tiene con la sociedad, el cual se ha convertido en una tradición que conjunta la solidaridad y el servicio a los sectores más vulnerables de El Mante y la región.

Gracias a esta Jornada, la comunidad universitaria que conforma el Instituto Tecnológico Superior de El Mante entregó más de 400 despensas en colonias y comunidades rurales del municipio, cómo son las colonias Rosalinda, Moctezuma, la zona del basurero municipal y las Campesinas, entre otras.

También se visitaron centros de atención social como la Casa Hogar del Adulto Mayor, la Fundación “Mi Gris” y el Albergue “Mamá Paulita”, donde las y los estudiantes llevaron un mensaje de esperanza y apoyo a las familias de estas comunidades y espacios, concluyendo con la entrega de juguetes y dulces a niñas y niños de la zona del camotero y las vías del ferrocarril.

Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del Instituto Tecnológico Superior de El Mante, refirió que el Tecnotón promueve el compromiso social y la solidaridad entre la comunidad académica con la sociedad mantense; aprovechó para exhortar a todas y todos los jóvenes a continuar con estas iniciativas que impactan positivamente a la población más vulnerable.

Destacó que estas actividades, son resultado del compromiso social de la institución con las y los tamaulipecos, impulsado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, que lidera un gobierno humanista, con valores y principios que establecen como prioridad a las familias tamaulipecas que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias