0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Globos de Oro nominan a Taylor Swift tras éxito en cines

La cinta que muestra el concierto de Taylor Swift de The Eras Tour fue nominado en una de las dos nuevas categorías de los Globos de Oro.
lunes, 11 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (11 diciembre 2023)

La cinta que muestra el concierto de Taylor Swift de The Eras Tour fue nominado en una de las dos nuevas categorías de los Globos de Oro.

Este lunes, una de las sorpresas del día fue la presencia de la cantante estadounidense entre los nominados de Hollywood, cuyo trabajo fílmico fue considerado en la terna de Logro Cinematográfico y de Taquilla.

La popularidad y el éxito registrado en taquilla fueron determinantes para que el filme de concierto fuera seleccionado junto a proyectos como Barbie, Guardianes de la Galaxia Vol.

3, Oppenheimer, John Wick: Capítulo 4, Spider-Man: A través del Spider-Verso, Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 y Super Mario Bros.

La película documental de Swift ha registrado una recaudación en taquilla de 250 millones de dólares, lo que la ha convertido como la más exitosa de todos los tiempos.

De acuerdo con información de Today, The Eras Tour Film batió récord en la taquilla anticipada, al generar ventas en salas de cine por 26 millones de dólares.

El rotundo éxito de las proyecciones en todo el mundo convirtieron a la intérprete de "Blank Space" en multimillonaria este 2023.

Sobre la nominación, Taylor Swift aún no se pronuncia al respecto. Esta es la quinta ocasión en que la cantautora es considerada en las nominaciones a los Globos de Oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion