0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Añadirán los Globos de Oro dos nuevas categorías

Los Globos de Oro añadieron dos nuevas categorías: Mejor Actuación en Comedia de Stand-Up y Logro Cinematográfico y de Taquilla. Crédito: Archivo
A unos meses de que los Globos de Oro pasaran a manos privadas, el ejecutivo Helen Hoehn compartió que con la finalidad de que la ceremonia premie diferentes áreas del cine
martes, 26 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 septiembre 2023)

A unos meses de que los Globos de Oro pasaran a manos privadas, el ejecutivo Helen Hoehn compartió que con la finalidad de que la ceremonia premie diferentes áreas del cine, han creado dos nuevas categorías: Mejor Actuación en Comedia de Stand-Up y Logro Cinematográfico y de Taquilla.

De acuerdo con Variety, en la próxima ceremonia de enero estrenarán estas categorías y para ser candidato a Logro de Taquilla la película necesita al menos haber recaudado 150 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno, de los cuales 100 millones de dólares tendrán que venir de la taquilla de Norteamérica.

Para participar en la categoría a Mejor Actuación en Comedia de Stand-Up tendrá que ser un programa que se transmita por televisión, strreaming o cable de pago por evento.

La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo el 7 de enero y se espera que para ese momento las huelga de Hollywood hayan llegado a su fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion