Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman: es policía sampetrino detenido de célula criminal

En el sitio fueron capturados Jonathan, de 28 años; Roberto ''N'' de 34, Luis ''N'' de 32, Frida ''N'' de 25, y Cándida ''N'' de 49 años. Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Jonathan Edxon Alvarado Montoya, de 28 años de edad, uno de los detenidos ayer junto a otros cuatro integrantes de una célula criminal que presuntamente operaba en San Pedro, Santa Catarina y García
jueves, 30 de noviembre de 2023
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (30 noviembre 2023)

Jonathan Edxon Alvarado Montoya, de 28 años de edad, uno de los detenidos ayer junto a otros cuatro integrantes de una célula criminal que presuntamente operaba en San Pedro, Santa Catarina y García, si es un policía sampetrino en activo, confirmaron fuentes del Municipio.

Consultados por EL NORTE, las fuentes municipales aseguraron que este policía fue contratado en marzo del 2018, en el último trienio del panista Mauricio Fernández.

"Te puedo adelantar que sí era elemento de la corporación contratado en marzo de 2018", confirmó una de las fuentes.

Se estima que más tarde la Administración municipal sampetrina, que encabeza Miguel Treviño, emita un comunicado con mayores detalles sobre la detención del policía de su corporación y sus antecedentes.

Por la mañana, Fernández, ex Alcalde panista de San Pedro, aseguró que Alvarado Montoya era policía de ese municipio y acusó a la corporación de estar infiltrada.

"Felicidades por la detención, pero no mencionan que uno de los integrantes, Jonathan Edxon Alvarado Montoya, supuestamente es policía de San Pedro", posteó el albiazul en su cuenta de X.

"¿Por qué esconden esta información?, De ese tamaño es la bronca, la policía está infiltrada y necesitamos poner orden".

Según el informe policial, el policía sampetrino fue detenido junto a Roberto, de 34, Luis, de 32, Frida, de 25, y Cándida, de 49, cuando circulaban armados en dos camionetas, en el municipio de García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion