0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomateros del Profe Campeones

Los Tomateros del Profe se coronaron Campeones de la categoría D1 dentro Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. de la Liga Sabatina
lunes, 6 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Tomateros del Profe se coronaron Campeones de la categoría D1 dentro Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. de la Liga Sabatina, al ganar dos de tres juegos de la final contra Azteca Express.

Los dirigidos por el Profe Raúl García no dieron oportunidad a un tercer encuentro contra Azteca Express, primer juego ganó 23carreras por 13, en el segundo el triunfo fue de 18 a 10 carreras para alcanzar el campeonato, en el campo Veteranos 1

Desde la primera entrada los Tomateros tomaban la ventaja con un marcado de 4 carreras a 2, con un rally de cinco carreras en la segunda entrada, seguían mas arriba de la pizarra, con tres rallys de cuatro carreras, en la tercera, cuarta y quinta entrada adquirían el primer triunfo.

Rolando Álvarez fue el pitcher ganador en el primer juego, perdiendo Osvaldo Guarneros a quien le llovieron batazos de todos calibres marca Tomateros, mientras quien cargo con la derrota fue Osvaldo Guarneros.

En el segundo partido, Tomateros del Profe seguían con si racha de hacer carreras en la segunda entrada realizaron un rally de 5 carreras mientras que por parte de Aztecas Express solo anotaban 1. En la tercera entrada anotaban 3 carreras más a su cuenta y en la cuarta entrada Tomateros anotaba 4 carreras mas y 3 carreras mas en la quinta y sexta entrada sumando un total de 18 carreras sobre 10 de Aztecas Express.

En este segundo encuentro el pitcheo estuvo a cargo de Eduardo Barajas por parte de los Tomateros que se mantuvo toda la ruta, perdiendo Luis Vadillo, quien fue relevado por Osvaldo Guarneros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion