0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maluma llegó al RGV con su ''Don Juan Tour''

El cantautor colombiano de reguetón, Maluma, se presentó en el escenario de la Payne Arena de Hidalgo, Texas, como parte de su "Don Juan Tour" 2023.
lunes, 2 de octubre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cantautor colombiano de reguetón, Maluma, se presentó la noche del viernes 22 de septiembre en el escenario de la Payne Arena de Hidalgo, Texas, como parte de su "Don Juan Tour" 2023.

Maluma inició con el tema "COCO LOCO", seguido de "Corazón", "Tá OK" y "Vente pa'ca", uno de los temas más coreados por el público.

La euforia de los asistentes aumentó cuando el artista colombiano interpretó "Chantaje", acompañado de una de sus coristas, seguido de "HP", "Mala Mía" y "junio", sin faltar su emblemático tema "Hawái".

Canciones como "Felices Los 4", "Según Quién", "Sobrio", "11 de la noche", "La Temperatura", "Carnaval", "Borro Cassette", fueron entregadas por el reguetonero, acompañado en todo momento de las voces de los asistentes, que no pararon de cantar durante las más de dos horas que duró el concierto.

Cerrando su espectacular presentación con "Mi Niña", "El Perdedor", "Parce", "Ya No Es Niña", "Mojando Asientos", "La Playa", "Djadja", "Trofeo" y "Cuatro Bebés".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion