0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prince Royce enamora con su bachata

Prince Royce
El cantante Prince Royce les regaló una velada llena de romanticismo a sus seguidores de ambos lados de la frontera.
martes, 4 de julio de 2017
Por: MiriamOsuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cantante Prince Royce les regaló una velada llena de romanticismo a sus seguidores de ambos lados de la frontera la noche del viernes 30 de junio, en lo que fue la segunda parada de su gira mundial Cinco World Tour.

El State Farm Arena fue el escenario perfecto para que la súper estrella latina sedujera a los miles de asistentes con su voz y un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos.

La apertura del show ofreció mucho dinamismo con la presentación de Luis Coronel quien encendió el ambiente con temas como "Mi niña traviesa", "Tenerte" y "Dime que se siente", dejando el escenario listo para que subiera el neoyorquino Prince Royce, quien salió con seguridad, dando inicio su presentación con Cuchi, Cuchi, tema con el que incursiona en la cumbia.

En una actuación de casi dos horas, el Príncipe de la bachata, dió un repasó por las canciones de sus primero cuatro discos, así como temas de su quinto álbum.

Con temas como "Soy el mismo", "Te Robaré", "Te Vas", "Incondicional" y "Addicted" prendió al público asistente quienes no dejaron de corear ninguno de sus románticos temas con el ritmo siempre eficaz de su bachata urbana, cerrando el concierto con "Ven Conmigo" y "Darte un beso".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion