0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizó gira de trabajo Titular del IMSS Tamaulipas por unidades de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Supervisó el HGZ No. 11, Guardería Ordinaria No. 001 y Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo. Las diversas áreas de todas las unidades fueron revisadas a detalle.
jueves, 28 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, continuó con el intenso programa de supervisión de las Unidades Médicas y Administrativas, al visitar instalaciones del instituto en Nuevo Laredo, con el objetivo de conocer de primera mano la operación y condiciones de infraestructura y cobertura de personal médico y administrativo y, además el correcto trato a los derechohabientes.

Se presentó en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, donde revisó las condiciones de infraestructura y equipamiento de la unidad, conversó con derechohabientes sobre la manera en que habían sido atendidos, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita y el surtido de sus medicamentos.

Transitó por las áreas de consulta, urgencias, admisión hospitalaria, hospitalización, quirófanos, pediatría, farmacias, azoteas y fachada, supervisando a detalle la atención y el trato a los derechohabientes y la infraestructura.

Al finalizar el recorrido en el HGZ No. 11, el doctor Marín Martínez presidio reunión de trabajo con el cuerpo directivo de la unidad médica, con quienes revisó indicadores y recalcó la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar la productividad y la atención médica.

Continuado con las acciones de supervisión, el titular del IMSS Tamaulipas hizo acto de presencia en las instalaciones de la guardería ordinaria No. 001 y Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo, donde en la guardería revisó las condiciones de infraestructura y el equipamiento de seguridad, así como salidas de emergencia, de igual manera, en la subdelegación administrativa revisó infraestructura y reiteró la importancia de mejorar la productividad y la atención a los usuarios que realizan los diversos trámites.

Para finalizar, esta importante gira, el doctor Federico Héctor Marín Martínez, instó a los directivos y personal de todas las unidades supervisadas a seguir consolidando un servicio

de calidad y calidez tal como lo impulsa el director General maestro Zoé Robledo, refrendando el compromiso para garantizar la salud de las familias y habitantes de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion