0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras ser atropellada en concurrido boulevard

Una persona terminó por perder la vida en una concurrida vialidad, luego que fuera atropellada por una unidad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
domingo, 17 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona terminó por perder la vida en una concurrida vialidad, luego que fuera atropellada por una unidad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura del centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había una persona lesionada.

Trascendió que la víctima pretendía atravesar esa concurrida vialidad, cuando repentinamente fue atropellado por una unidad, misma que quedó metros más delante de la vialidad.

Fueron peatones y automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la unidad médica, quienes arribaron para darle los primeros auxilios pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, y dieron aviso a las autoridades Ministeriales.

Finalmente al lugar se apersonaron las autoridades de la Fiscalía de Justicia del estado para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar, mientras que personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, y la víctima fue trasladada al Semefo para la necropsia de ley, y seguir con las pesquisas.

Cabe destacar que cerca del lugar en el que fue atropellada la víctima, se encontraba un puente peatonal, donde bien pudo haber sido usado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias