0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágico San Valentín fallece mujer y dos más internadas en nosocomio

Imagen Siguiente
Una unidad de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, está involucrada en hechos de sangre, luego que arrollaran a tres mujeres, y una de ellas falleciera en una apartada colonia popular.
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una unidad de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, está involucrada en hechos de sangre, luego que arrollaran a tres mujeres, y una de ellas falleciera en una apartada colonia popular.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Las Lomas, de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, donde acudieron unidades de emergencias, y médicas, ya que les habían informado que en esa área había varias personas lesionadas.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color blanco, de reciente modelo, y con placas de circulación del estado de Tamaulipas con logos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Trascendió que dos elementos que iban en la unidad, sorpresivamente arrollaron a tres mujeres quienes al parecer se encontraban vendiendo en un puesto artículos por el Día de San Valentín.

Fueron los vecinos del lugar quienes rápidamente le hablaron a la ambulancia pero que tardó hasta media hora una de ellas, y al ver que había más lesionados la otra unidad tardó casi una hora hasta que arribaron y auxiliaron a dos de las mujeres atropelladas pero lamentablemente la tercera había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Autoridades de la Policía Investigadora acudieron para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y se abrió carpeta de investigación en tanto que las mujeres lesionadas permanecen en el Hospital General de Reynosa delicadas de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias