Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queman carros en el Centro

El incendio de cinco vehículos de alquiler movilizó anoche a cuerpos de auxilio tras el reporte de explosiones en el Centro de Monterrey.
jueves, 14 de septiembre de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (14 septiembre 2023) .-

El incendio de cinco vehículos de alquiler movilizó anoche a cuerpos de auxilio tras el reporte de explosiones en el Centro de Monterrey.

Las llamas iniciaron en una base de taxis ubicada en el cruce de las calles Isaac Garza e Ignacio Rayón, pero vecinos de varias cuadras a la redonda reportaron las fuertes explosiones.

Aparentemente los vehículos, que se encontraban estacionados y descompuestos en el sitio, usaban sistema de gas para funcionar y fue este mismo sistema el que originó las explosiones.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:50 horas cuando elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte y se dirigieron al lugar para sofocar las llamas.

Al parecer el fuego alcanzó una altura suficiente para dañar líneas de electricidad además de alguna toma de gas cercana.

En cuestión de minutos los apagafuegos controlaron el siniestro sin que se reportaran personas lesionadas.

Aunque las autoridades en el sitio no dieron mayor detalle sobre las causas que originaron el siniestro, una fuente en el lugar indicó que al parecer el fuego fue provocado de manera intencional.

"En ese lugar siempre hay mucho indigente que se duerme ahí y yo creo que alguno prendió lumbre y se salió de control", dijo un trabajador de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion