0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan romance representantes de Witherspoon y Brady

Los representantes de Tom Brady y Reese Witherspoon aseguraron que no están saliendo y que incluso ni siquiera se conocen. Foto: Archivo
Sus agentes comentaron que, la actriz y el ex jugador de la NFL no tienen ningún lazo sentimental y que incluso ni siquiera se conocen en persona.
miércoles, 5 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 abril 2023).- Después de que Reese Witherspoon le solicitara el divorcio a Jim Toth, medios internacionales reportaron que una de las posibles causas era porque estaba saliendo con Tom Brady, pero ahora sus representaron salieron a desmentir el supuesto romance.

Sus agentes comentaron al medio Page Six que la actriz y el ex jugador de la NFL no tienen ningún lazo sentimental y que incluso ni siquiera se conocen en persona, que desconocen de dónde ha salido este rumor.

Un texto en redes sociales desató los rumores, pues aseguraron que una actriz famosa acababa de pedir el divorcio porque está saliendo con una estrella de la NFL.

"Una actriz de gran fama que recientemente anunció su divorcio está viendo a un atleta estrella de la NFL que también se divorció hace poco", escribió la cuenta DeuxMoi, enfocada en información sobre celebridades.

La actriz de Legalmente Rubia solicitó formalmente el divorcio al agente de talentos Jim Toth, con quien contrajo matrimonio en 2011. Ambos habían hecho pública su separación a finales de marzo.

Tom Brady se separó el año pasado de la supermodelo Gisele Bündchen, con quien había estado desde finales de 2006.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias