0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Ethan Slater y Ariana Grande ya viven juntos

De acuerdo a una fuente, ambos artistas buscan conocerse y entablar una relación más personal. Crédito: Archivo
La cantante Ariana Grande y el actor Ethan Slater siguieron demostrando que su relación va cada vez más seria, además de que una fuente confirmó
jueves, 28 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 diciembre 2023) .

La cantante Ariana Grande y el actor Ethan Slater siguieron demostrando que su relación va cada vez más seria, además de que una fuente confirmó que, aunque cada quien tiene su propia residencia separada, ya viven juntos en Nueva York, informó el sitio de noticias TMZ.

Los artistas duermen en techos diferentes, pero suelen organizar salidas casi a diario para poder visitar ocasionalmente lujosos lugares en la ciudad de Nueva York, además de ser vistos pasando tiempo de calidad en tranquilos paseos.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ellos buscan conocerse y entablar una relación más personal, más allá de solo disfrutar de lugares costosos y llenos de extravagancia.

También se confirmó que durante la estadía de Grande en Nueva York, ella y Slater pasarán el mayor tiempo posible juntos, esto debido principalmente a que la intérprete de "Dangerous Woman" deberá de viajar a Inglaterra para continuar con la producción de la cinta Wicked.

Además, la cantante reveló recientemente que también se encuentra trabajando en un nuevo álbum musical, el cual está próximo a estrenarse en 2024, por lo que su agenda se vio claramente saturada para el siguiente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias