Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enseña a hija a defenderse del bullying ¡a golpes!

Una presunta madre golpea e insulta a su hija que sufre bullying para "enseñarle" a defenderse, en la Col. El Edén, en Montemorelos. Foto: Especial
Una mujer fue captada en video, luego de que "enseñó" a su hija a defenderse del bullying... ¡a golpes!, en Montemorelos.
domingo, 26 de marzo de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 marzo 2023).- Una mujer fue captada en video, luego de que "enseñó" a su hija a defenderse del bullying... ¡a golpes!, en Montemorelos.

Los hechos habrían ocurrido en la Colonia El Edén, en el municipio citrícola.

Aparentemente, la joven es víctima de bullying por lo que la madre trata de enseñarle a defenderse propinándole una salvaje golpiza.

En el video se aprecia que la mujer le tira un puñetazo en el rostro, mientras que la joven permanece sin defenderse y comienza a llorar.

Posteriormente, la menor es derribada al ser sujetada de los cabellos y en el suelo la sigue golpeando, pateando e insultando en repetidas ocasiones.

Luego de ver el video, habitantes de Montemorelos denunciaron la golpiza de la presunta madre, por lo que autoridades de ese municipio ya investigan el hecho para dar con la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias