Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les toma 25 segundos cristalear dos autos

Los hechos se registraron ayer a las 18:30 horas en el estacionamiento de la carnicería Carnes GM de la Avenida Las Palmas, en la Colonia Valle del Salduero. Foto: Especial
En tan sólo 25 segundos, dos hombres que viajaban en una camioneta lograron cristalear dos vehículos que estaban estacionados afuera de una carnicería
viernes, 24 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(24 marzo 2023).- En tan sólo 25 segundos, dos hombres que viajaban en una camioneta lograron cristalear dos vehículos que estaban estacionados afuera de una carnicería en el Municipio de Apodaca.

La acción de los ladrones quedó captada en video por las cámaras de seguridad del lugar, y las imágenes fueron compartidos por una de las afectadas identificada como Cony Elizondo.

De acuerdo con la publicación de la mujer, los hechos se registraron ayer a las 18:30 horas en el estacionamiento de la carnicería Carnes GM de la Avenida Las Palmas, en la Colonia Valle del Salduero.

En el video se aprecia como se detiene una camioneta Liberty, en color verde militar, de donde desciende uno de los ladrones y se dirige a una camioneta azul.

Tras observar al interior, toma un objeto y golpea el vidrio trasero lateral derecho el cual quiebra para luego meter medio cuerpo al interior del vehículo y sacar una mochila.

Con la mochila se dirige a la camioneta en donde está su cómplice y se la entrega.

Regresa al estacionamiento de la carnicería y se dirige a un vehículo en color rojo, con el cual hace la misma acción de quebrar el vidrio, introducir medio cuerpo y tomar otra bolsa.

Luego se dirige a la camioneta Liberty en donde se sube y emprenden la huída, dejando los dos vehículos cristaleados.

Toda esta acción desde que llegan al sitio y hasta que huyen con el producto del robo, les tomó 25 segundos a los dos ladrones.

Una de las afectadas, que fue quien compartió el video, denunció estos hechos.

"Estamos cansados y hartos de los amantes de lo ajeno. Esto es en Apodaca, Colonia Salduero, plenas 6:30 de la tarde del día de hoy 23 de marzo 2023 en carnicería GM.

"Es injusto tanta inseguridad a plena luz del día ya no podemos parar en ningún lugar pues no estamos seguros, ¡ya no sabemos que pueda pasar! Después de recoger a los niños de la escuela me pasa esto tanta gente alrededor, nunca nadie ve nada ni hace nada, que miedo a estos delincuentes YA BASTA", denunció la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias