0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Ayuntamiento laboraron ayer y se tomará asueto el personal el lunes 19 de septiembre

RIO BRAVO, TAM.- Ayer personal del Ayuntamiento, laboró normal y se tomarán asueto el próximo lunes.
Ayer fecha cívica conmemorativa al 212 aniversario de la lucha por la independencia, laboró normal personal del Ayuntamiento, se tomarán asueto el día lunes 19 de septiembre.
viernes, 16 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ayer fecha cívica conmemorativa al 212 aniversario de la lucha por la independencia, laboró normal personal del Ayuntamiento, se tomarán asueto el día lunes 19 de septiembre.

Al respecto el Lic. Jesús Alvarado, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo cumpliendo la encomienda del Presidente Municipal, Teodoro Escalón Martínez, y en acorde a lo establecido, se laboró en todas las áreas de Presidencia Municipal.

Se dio servicio en cada uno de los departamentos y direcciones, dando salida al personal en su mayoría hasta las 13:30 AM de ayer.

Sin embargo, se autorizó tomar asueto el personal de las áreas, el lunes, aunque se trabajará en otros departamentos como Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Servicios Primarios entre otros.

Por otro lado respecto a la plantilla de trabajo actual del gobierno municipal, se mantiene actualmente, con la misma iniciada desde la presente administración.

Finalizó, se han estado haciendo algunos reacomodos y nombrando a nuevos funcionarios de primer nivel, como en secretaría particular, tesorería, más no han tenido bajas de nivel medio hacia abajo, durante la primera quincena de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion