0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo aprobó ayer en sesión sustitución de integrantes del Comité de Obras publicas

RIO BRAVO, TAM.- Ayer en sesión cabildo aprobó sustitución de integrantes del comité de obras públicas, dijo la regidora Paquita Castro Armenta.
En sesión celebrada ayer, cabildo aprobó sustitución de integrantes del comité de obras públicas municipal, nombrando a los nuevos funcionarios por los salientes.
martes, 11 de octubre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En sesión celebrada ayer, cabildo aprobó sustitución de integrantes del comité de obras públicas municipal, nombrando a los nuevos funcionarios por los salientes.

Al término de la sesión celebrada en la sala de juntas entrevistada, Paquita Castro Armenta integrante del cabildo, dio a conocer de algunos temas relevantes, aprobación de nuevos integrantes de dicho comité.

Integrándose como secretario Rubén Dario Leija Lara, secretario suplente Lic. José Ricardo Moreno Martínez, vocal Arquitecta Gabriela Cantú González y tesorero municipal José Luis Montoya Ramírez.

Causaron baja, Mario Mauro Francisco, Arquitecto Eduardo Vásquez Martínez, y el tesorero saliente.

Agrego otro tema que debatieron en cabildo pasado a asuntos generales, aprobaron notificar a propietarios de lotes baldíos invadidos de maleza a mantenerle limpios.

Ello, fue planteado en recién reunión con integrantes de seguridad, por considerar representa inseguridad los predios abandonados.

Para no sea una medida muy drástica a la ciudadanía, acordaron sea notificación, y darles de aquí hasta diciembre, para conserven limpios los predios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion