0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso encuentro deportivo de beisbol infantil

DIAZ ORDAZ, Tam.- Todo un éxito resultó un encuentro de beisbol infantil, disciplina deportiva que está siendo apoyado por la alcaldesa Nataly García Díaz.
Mismo que está siendo apoyado por la alcaldesa Nataly García Díaz
lunes, 13 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el encuentro deportivo entre el equipo infantil local de la Liga Javier García Mendoza, contra el equipo de la Liga Niños Héroes de la Ciudad de Reynosa.

La inauguración del evento deportivo estuvo a cargo de la Presidenta del DIF Díaz Ordaz Nallely García Díaz en representación de la Alcaldesa Nataly García Díaz, quien envió un mensaje a los chiquitines deportistas, managers, entrenadores y padres de familia, refrendando el compromiso de apoyar todo tipo de disciplinas deportivas para un excelente desarrollo físico y mental, además de la convivencia familiar.

En el evento estuvieron presentes Luis Quintanilla Hernández Subdirector del Distrito 18 de Ligas Pequeñas, por la Liga Niños Héroes los managers Sergio Salinas, Couchs Many Espinoza y Edgar Ortiz, y por la Liga Javier García Mendoza el Manager Fernando Flores y el Couch Iván Torres, además del Director de Fomento Deportivo Alfredo Rosales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal 2021-2024 refrenda el compromiso de ampliar, mejorar y rehabilitar los espacios deportivos para promover la sana práctica del deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion