0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nataly García inaugura techumbre

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz tuvo a su cargo la inauguración de una techumbre en la escuela primaria Elisa Guerra Olloqui
En la escuela primaria Elisa Guerra Olloqui
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz acompañadas de la presidenta del DIF Nalley García Díaz, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, cortó el listón inaugural de la techumbre construida en la primaria Elisa Guerra Olloqui.

En un gran ambiente de convivencia familiar, donde alumnos, padres de familia, maestros y las autoridades, participaron en juegos como la carretilla, futibeis, gallitos y caminata, entre otras actividades para festejar este gran acontecimiento.

En su mensaje la alcaldesa Nataly García Díaz, dijo que gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el programa la Escuela es Nuestra y el trabajo en unidad con el Gobierno Municipal y padres de familia, se logró cumplir con este sueño de contar con una techumbre para proteger a las y los niños de las inclemencias del tiempo y de las altas temperaturas.

Recordó que el municipio de Díaz Ordaz ha sido el más beneficiado en Tamaulipas con el programa a Escuela es Nuestra, donde 25 escuelas resultaran beneficiadas con estos recursos, reiterando el compromiso de trabajar en unidad los tres niveles de gobierno para seguir transformando el municipio más joven de Tamaulipas y traer bienestar a las y los diazordacenses.

La directora del plantel Patricia Inés Zapata, agradeció el apoyo de la alcaldesa y los padres de familia para la construcción de esta techumbre que será de gran beneficio para toda la comunidad escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias