0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra COMAPA 2a Sesión Ordinaria de Consejo

H. CAMARGO, Tam.- El Gerente de la COMAPA el Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, rindió un detallado informe sobre el estado físico y financiero que guarda la dependencia municipal.
Además el responsable de este organismo el Ing. Jesús Manuel Ibarra rindió un informe detallado sobre el estado físico y financiero que tiene esta dependencia.
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Durante la Segunda Sesión Ordinaria de la COMAPA, el gerente general del organismo operador del recurso agua, Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, rindió un detallado informe sobre el estado físico y financiero que guarda la dependencia municipal ante los integrantes y representantes del consejo administrativo.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en su calidad de presidenta del Consejo, encabezó la importante reunión que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en el salón de juntas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y a la que asistieron representantes de los sectores público y privado del municipio y del Estado.


El pago oportuno por el servicio de agua potable y alcantarillado, así como el uso eficiente de los recursos captados mensualmente por el pago del 80% del padrón de usuarios, mantiene unas finanzas sanas en la dependencia municipal y con la compra de equipo y herramienta se ha mejorado sustancialmente el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion