0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan importante Reunión Binacional

H. CAMARGO, Tam.- Autoridades mexicanas y americanas sostuvieron importante reunión, teniendo como finalidad la solicitud de la ampliación de horario del puente internacional.
Con la finalidad de avanzar en la solicitud de ampliación de horario del Puente internacional Camargo-Río Grande
viernes, 19 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa María del Carmen Rocha junto con su homólogo de Río Grande, Joel Villarreal estuvieron presentes en una importante Reunión Binacional en la que autoridades de ambos lados de la frontera, alcanzaron importantes acuerdos para avanzar en la solicitud de ampliación de horario del puente internacional Camargo-Río Grande.
Asistieron a esta importante Reunión Binacional en el City Hall, el reconocido empresario norteamericano, Sam Vale, propietario del Starr Camargo Bridge, representantes de CBP (Aduana Americana y SAT (Aduana Mexicana), Caminos y Puentes Federales, así como de la Cámara de Comercio de la H. Camargo y el Embajador Internacional, Rubén Islas.
Como resultado de este encuentro entre autoridades de ambos países se formó un comité internacional, que será el encargado de integrar un proyecto que se va presentar a quien corresponda, para implementar un programa piloto, que beneficie de manera directa al comercio de ambos lados de la frontera y a la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias