Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen contagios nuevo 'brinco'; hay 97 casos

Entre los 35 casos reportados el lunes y los confirmados este miércoles, hay una variación de 177 por ciento en dos días. Foto: Especial
Entre los 35 casos reportados el lunes y los confirmados este miércoles, hay una variación de 177 por ciento en dos días.
jueves, 5 de mayo de 2022
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(05 mayo 2022).- La Secretaría de Salud estatal reportó un nuevo "brinco" en los contagios Covid confirmados ayer, con 97 casos que es la cifra más alta desde el 23 de marzo.

Entre los 35 casos reportados el lunes y los confirmados este miércoles, hay una variación de 177 por ciento en dos días.

"En estos dos días se identifica un incremento, habíamos comentado el impacto de la movilidad, de la Semana Santa, los viajes", dijo la Secretaria Alma Rosa Marroquín.

Ayer se registró una muerte más, para un acumulado de 16 mil 235.

Las hospitalizaciones se mantienen tienen estables, con 65 casos, con un paciente intubado.

La ocupación general de camas para atender Covid se mantiene en 3 por ciento, y el semáforo epidemiológico con nueve de sus 10 indicadores en verde.

Las medidas sanitarias permanecen sin cambio, con el uso de cubrebocas opcional en espacios abiertos y en interiores, con excepción de escuelas, guarderías, transporte público, hospitales, farmacias, centros de culto y asilos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias