0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permitió inteligencia captura de El Ruso

Eduardo, "El Ruso". Foto: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
La detención del pistolero del cártel de Sinaloa, identificado como "El Ruso", no fue casual y se desprendió de un trabajo de inteligencia sostuvo el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci.
viernes, 11 de febrero de 2022
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(11 febrero 2022).- La detención del pistolero del cártel de Sinaloa, identificado como "El Ruso", no fue casual y se desprendió de un trabajo de inteligencia sostuvo el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci.

Eduardo, alias "El Ruso", era un integrante importante dentro de las operaciones del cártel en la entidad, informó el Secretario.

"No fue casual la detención", sostuvo.

"Era uno del grupo".

"No necesariamente el sustituto de El Cano", detalló, "no le puedo decir que el uno, pero sí parte importante de la organización".

El Ruso fue detenido por una acción multi institucional de autoridades federales, estatales y militares en la Colonia Moderna.

Su detención, informaron fuentes forma parte de la indagatoria que se abrió tras la detención de Alan Ervey "El Cano" líder del Cartel e Nuevo León.

Aldo Fasci agregó que los trabajos de indagatoria en ambos casos sigue sigue curso y que también se mantienen los trabajos de búsqueda de cuerpos en la narcofosa de Escobedo donde el grupo criminal tenía un campo de exterminio de rivales y asociados que habían traicionado al grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias