0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaripeo Sin Fronteras, de los Aguilar, tendrá que esperar

Una vez más se reagendará el show de Pepe Aguilar y su familia, por lo que se espera que en los próximos días se anuncie la nueva fecha.
Aunque en junio se anunció que este sábado 30 de octubre Pepe Aguilar y su familia saldarían la deuda que tienen en la Ciudad
jueves, 28 de octubre de 2021
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 27-Oct-2021 .-Aunque en junio se anunció que este sábado 30 de octubre Pepe Aguilar y su familia saldarían la deuda que tienen en la Ciudad, donde quedaron de presentarse con su show Jaripeo Sin Fronteras, desde el año pasado, una vez más el evento tendrá que reagendarse.

El espectáculo, como muchos otros, se vio afectado por la contingencia sanitaria del coronavirus, y pese a que se han ido retomando los espectáculos paulatinamente en todo el País, el de la dinastía Aguilar deberá esperar un poco más.

De acuerdo con su oficina de prensa local, en los próximo días se dará a conocer la nueva fecha del evento, que tendría lugar en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, con un aforo del 50 por ciento, aproximadamente, es decir, con alrededor de 8 mil personas.

Para quienes hayan adquirido sus boletos, estos serán válidos para el nuevo plazo y en caso de requerir la devolución de su dinero, Ticketmaster pone a disposición el número telefónico 3818-3800, donde se les informará el proceso a seguir.

O bien, pueden acudir directamente a las taquillas de la Plaza de Toros, en Montes Pirineos #1930, Colonia Monumental, de 10:00 a 18:30 horas.

Pepe Aguilar retomó la gira de este proyecto junto a su familia el 28 de mayo, en León Guanajuato; el 24 de este mes se presentó en Ciudad de México y a partir del 6 de noviembre la dinastía continuará sus presentaciones en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion