0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada integral de limpieza en áreas públicas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil continúa con labores de limpieza en diversas áreas públicas como son parques y plazas públicas.
Con la finalidad de mantenerlos limpios, seguros y presentables
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El personal de Servicios Primarios continúa llevando a cabo labores de limpieza en diversas áreas públicas como son parques y jardines públicos.
En atención a las instituciones giradas por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, personal de Servicios Primarios, continúa llevando a cabo labores de limpieza en parques y jardines públicos, con la finalidad de mantenerlos limpios, seguros y presentables, donde las familias puedan acudir y disfrutar de un rato de sano esparcimiento.
El departamento de Servicios Primarios, desde el primer día que inició la administración pública municipal 2021-2024, implementó una jornada integral de limpieza en todas las plazas y jardines públicos del municipio, con el objetivo de brindarle a la ciudadanía, espacios limpios y confortables donde puedan acudir las familias y disfrutar de un rato agradable en un lugar seguro, limpio y presentable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion