0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Barrera recibe reconocimiento

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Box Amateur de Venezuela por el apoyo a este deporte.
Por parte de la Federación Venezolana de Box Amateur
jueves, 7 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
La Federación Venezolana de Box Amateur, a través de Edgar Muñoz y el coordinador de ABATAM en Venezuela, Juan Carlos Chirinos, envió un reconocimiento al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, por todo el apoyo que le ha brindado a ABATAM en México, y al secretario general Juan Carlos Tovar, quien con el apoyo del gobierno municipal, pudo estar presente en la celebración de la Batalla de Carabobo, en Venezuela.


El secretario general de ABATAM, Juan Carlos Tovar, dijo que su estadía en Venezuela fue muy productiva en lo que deportivamente se refiere, los lazos de cooperación y de amistad se reafirmaron para seguir promoviendo el Boxeo a nivel internacional.
Aquí, dijo Juan Carlos Tovar, es muy importante resaltar el nombre de nuestro Alcalde Ramiro Cortez Barrera, por todo el apoyo que desde el primer día de iniciado su gobierno, le ha brindado a la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas, apoyando todas las actividades de Boxeo que se realizan tanto en territorio nacional como internacional.
Es por ello que la Asociación de Box Amateur de Venezuela, tuvo a bien enviarle un merecido reconocimiento al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, por su gran contribución y apoyo al boxeo en sus diferentes categorías, puntualizó el Secretario de ABATAM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion