0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan cultura de recolección de basura

Imagen Siguiente
 RIO BRAVO, TAM.- Fomenta regidor cultura de limpieza en Plaza Zaragoza, invita a representantes de Liga de Basquetbol a sumarse a recoger la basura, para darle una mejor imagen a esta área recreativa y deportiva.
En Plaza Zaragoza, regidor pide a representantes de Liga de Basquetbol colaborar en la limpieza en esta área recreativa
domingo, 17 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidor fomenta cultura de limpieza en plaza pública hace deporte caminando y se pone a recoger basura, o envases reciclables para depositarle en recipientes, y tratar de erradicar el problema y evitar se invada de desechos el área recreativa.
La mañana de este sábado, sorprendimos al regidor Homero Treviño Reyes, cuando realizaba ejercicio corriendo en la plaza Ignacio Zaragoza, y aprovechando darse tiempo a la vez para recoger la basura que, dejan regada quienes a diario frecuentan las canchas deportivas.
Entrevistado al respecto mostró preocupación por las condiciones de estar saturados de basura los recipientes, y gran cantidad de desechos regados en las jardineras.
Aquí visita algunos días de la semana por la mañana la plaza para hacer ejercicio y aprovecha para quitarle los tapones a los envases reciclables, y recoge algo de basura depositando la misma en los recipientes.
Se comprometió hablar con representantes de ligas de basquetbol que entrenan niños y jóvenes que practican esta disciplina deportiva, coadyuven en fomenten la cultura de recoger la basura.
Lamento en los últimos días la plaza ha registrado más basura, y tratará de que envíen una persona, a realizar la limpieza para evitar acumulamiento de desechos.
Finalizó, según vienen tres camiones más para recolección de basura, así pueden ser diez, aquí hay un problema de deficiencia de atrás, y vamos a comunicarnos con la regidora de la Comisión de Parques y Jardines, para podar los árboles y darle una manita de gato a la plaza de mejorar su imagen, reconociendo el esfuerzo del alcalde Héctor Joel Villegas González, por estar poco a poco echándole ganas a mejorar la limpieza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion