0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidor dice será integrante del Cabildo de apoyar y gestionar y no sólo de cobrar

RIO BRAVO, TAM.- Regidor asignado a la Comisión de Servicios Primarios y secretario en Comisión de Panteones, dice su vocación es servir y gestionar y no sólo de venir a cobrar.
Regidor de extracción morenista, tras asignarle su comisión, dice seré un integrante del Cabildo para apoyar y gestionar, y no sólo de venir a cobrar.
miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidor de extracción morenista, tras asignarle su comisión, dice seré un integrante del Cabildo para apoyar y gestionar, y no sólo de venir a cobrar.
Declaró lo anterior, Adrián Becerril Candanoza, regidor en la Comisión de Servicio Primarios, y Secretario en Comisión de Panteones y Seguridad.
En entrevista de entrada dijo junto con su homóloga en la Comisión de Panteones, Esmeralda Nevares Lerma, ya visitaron el Viejo Panteón y se entrevistaron con el director asignado a panteones.
El estar recorriendo los panteones municipales, es a fin de ver algunas necesidades, así como les han solicitado un vigilante para turno nocturno, y evitar actos de vandalismo en las lápidas.
Finalizó, están disponibles en apoyar o realizar gestiones, para alguna situación de emergencia, en los momentos imprevistos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias