Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temen por más ataques de violador en Guadalupe

Un ataque del fin de semana se registró entre una camioneta descompuesta y una pared, en la Colonia Santa Cruz. Foto: Juan Carlos Rodríguez
Vecinos de la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe, temen que un presunto violador múltiple siga atacando en el sector, luego de que durante el fin de semana pasada dos mujeres fueron agredidas.
miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(13 octubre 2021).- Vecinos de la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe, temen que un presunto violador múltiple siga atacando en el sector, luego de que durante el fin de semana pasada dos mujeres fueron agredidas.

El agresor sexual, del que aún no se revelan características, usa violencia física y aprovecha la oscuridad de las calles para asaltar a las víctimas a medianoche o en la madrugada.

Aunque sólo existen dos denuncias formales ante la Fiscalía, al menos hay cinco ataques similares ocurridos en otros puntos cercanos a la Colonia Santa Cruz que podrían estar relacionados con el mismo agresor.

Esto se desprende, aseguraron fuentes consultadas, de las similitudes encontradas en las declaraciones de otras mujeres agredidas.

"Aquí falta mucha seguridad", afirmó una de las vecinas de la calle Cobalto, "no hay luz, no hay vigilancia, hay muchos terrenos baldíos y casas solas.

"Lo que pasó nos tiene muy preocupados".

Uno de los ataques ocurrió en la esquina de la Avenida Santa Cruz y Cobalto, frente a un taller mecánico.

Según las primeras indagatorias, el agresor se escondió entre una camioneta descompuesta y una pared para jalar a la víctima, someterla con violencia y abusar de ella.

El mismo proceder fue detectado en un ataque más ocurrido también el fin de semana pasado, en el cruce de Titanio y Carretera a Reynosa, dentro del "cascarón" de un negocio abandonado.

Ambos sitios ya son vigilados por la autoridad, y los casos son investigados.

"Ojalá no haya más, porque da mucho miedo trabajar en la calle y estar sola", comentó otra vecina.

Según los vecinos, un terreno en la esquina de Rubí y Santa Cruz, un domicilio abandonado en Perlita y Antimonio, y el parque de Turba y Hierro, son sitios donde podrían ocurrir más ataques contra mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias