0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confío en esclarecer mi inocencia: Gobernador

Imagen Siguiente
FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA
- Francisco García Cabeza de Vaca solicitó a su defensa legal que se avoque a conocer el contenido del informe que entregó el Departamento de Justicia de EU
martes, 11 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Mandatario responde al comunicado FGR/172/21: “Soy parte del procedimiento y puedo acceder a ella sin dilación alguna”

Cd. Victoria, Tam.-

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, externó ayer su confianza en que la información y elementos aportados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos servirán para esclarecer su inocencia.

Al dar respuesta al comunicado que emitió la Fiscalía General de la República, el mandatario tamaulipeco dijo que ha solicitado a su defensa legal que acuda a revisar los informes para proceder a lo que a Derecho corresponda.

“Soy parte del procedimiento y puedo acceder legalmente a ella sin ninguna dilación: escribió el gobernador a través de sus redes sociales haciendo referencia a los informes.

Ayer, la FGR emitió el comunicado oficial 172/21 en el que se señala que “por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.

La misma, se conformará con las diligencias que deban de hacer tanto la FGR, como las autoridades hacendarias respectivas, para establecer con toda precisión, las posibles responsabilidades penales que procedan en este caso”, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion