Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae otro empleado por encubrir homicidio de Sandoval

El detenido habría participado en las labores de limpieza de la escena del crimen. Foto: Archivo
Alex "N", empleado del bar Distrito 5, fue capturado por la Fiscalía del Estado luego de que lo señalaran como uno de los responsables de alterar los indicios del ataque
viernes, 8 de enero de 2021
Por: Gabriel Trujillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México (07 enero 2021).- Alex "N", empleado del bar Distrito 5, fue capturado por la Fiscalía del Estado luego de que lo señalaran como uno de los responsables de alterar los indicios del ataque en el que fue asesinado el ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El sujeto tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de encubrimiento, emitida por un juez tras ser identificado como uno de los trabajadores que limpiaron la escena del crimen para borrar las evidencias del ataque cometido contra el ex Mandatario jalisciense.

Aunque al sospechoso lo capturaron durante el día de ayer en la ciudad costera, fue hoy que la Fiscalía informó sobre la detención.

Además, la dependencia comunicó que policías investigadores realizaron una nueva serie de diligencias en la plaza gastronómica ubicada en la Colonia Fluvial, donde se localiza el bar Distrito 5.

En el operativo participaron locatarios del centro comercial, quienes colaboraron con las autoridades estatales para recabar indicios en los diferentes establecimientos comerciales.

Con Alex "N", ya suman tres empleados del bar Distrito 5 detenidos y señalados por el delito de encubrimiento.

El 29 de diciembre de 2020 fueron arrestadas María "N" y Cassandra "N", quienes ya están vinculadas a proceso por haber participado en las labores para alterar la escena del crimen.

A esto se suma que el 22 de diciembre, cuatro días después del homicidio de Sandoval Díaz, autoridades detuvieron a Raúl "N" en el complejo de condominios de lujo Icon, a quien señalan de estar directamente implicado en el asesinato del político.

Aunque la Fiscalía no precisó qué puesto desempeñaba Alex "N" en el bar Distrito 5, ni en qué colonia fue capturado, la dependencia sí especificó que el hombre ya se encuentra a disposición de un juez, quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias