Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Tamaulipas 80% mas fuerza policial: Gobernador

Imagen Siguiente
Los cuerpos de seguridad del Estado, cuenta con mas y mejores policías al servicio de las familias Tamaulipas: Francisco Garcia Cabeza de Vaca Mejora tecnológicas y científicas y policías especializados
También infraestructura y equipamiento
lunes, 4 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
El gobernador del Estado, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, detallo ayer algunas de las acciones, medidas y programas que se han implementado en su gobierno en materia de seguridad publica.
El mandatario revelo que la fuerza policial de la que dispone la entidad se ha incrementado en un 80 por ciento para contar ahora con mas y mejores corporaciones, con la incorporación de elementos preparados y capacitados para cumplir con su tarea primordial de brindar seguridad publica a las familias.
Garcia Cabeza de Vaca dijo que en forma paralela a la incorporación de mas elementos a las filas de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas y a la Fiscalia de Justicia del Estado también se ha dado impulso a los programas de mejora tecnológica y científica que han demostrado su importancia y trascendencia en las labores diarias y en tarea de inteligencia policial.
Se refirió al tema de la especialización dentro de la Policía Estatal ya que se cuenta ahora con la Policía de Auxilio Carretero, la Policía Interestatal, la Policía Turística y la Policía de Proximidad, además del Grupo de Operaciones Especiales, conocido como GOPES por sus siglas.
En el rubro de infraestructura, destaca la creación de los Complejos Regionales de Seguridad Publica en Reynosa, Nuevo Laredo y Altamira, además de la ampliación del que ya existe en la capital del Estado, Cudad Victoria.
También se cuenta los diferentes servicios de seguridad, auxilio y apoyo que la Secretaria de Seguridad Publica ofrece a través de las Estaciones Tams que operan las 24 horas en tramos carreteros de Cruillas, San Fernando, Llera, Matamoros, Gonzalez, Padilla, Hidalgo y Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias