Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Orden y Limpieza 2020

- En instalaciones de proceso de PEMEX
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Derivado del compromiso de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la cultura preventiva y la Meta Cero Accidentes, el Grupo Multidisciplinario de Operación de Pozos e Instalaciones (GMOPI) del Activo de Producción Reynosa (APR), concluyó con éxito la campaña de Orden y Limpieza 2020 llevada a cabo en 4 de sus Estaciones de Recolección y Compresión de Gas.

Esta actividad tiene como propósito la creación de espacios de trabajo seguros y limpios que mejoren la productividad de las y los trabajadores y, principalmente, contribuyan a la reducción de riesgos para garantizar su bienestar y el de las comunidades donde opera la empresa.

Para ello, personal tanto directivo, como administrativo y operativo, llevaron a cabo limpieza de maleza en áreas verdes y operativas, así como limpieza en los accesos y áreas de diques en las estaciones Cuitláhuac 3 y 1, Torrecillas 1 y Arcabuz 9.

Con estas acciones, PEMEX cumple con lo dispuesto en los lineamientos de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA-DS), a fin de garantizar una operación confiable, segura y responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias