Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen por virus a autobuses de Laredo

Fuerza Civil bloqueó anoche el paso a tres autobuses. Foto: EL NORTE
Alegando que busca evitar la propagación del Covid-19, un retén de Fuerza Civil tenía anoche detenidos a tres autobuses con estadounidenses provenientes de Laredo, Texas, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.
lunes, 30 de marzo de 2020
Por: Emmanuel Aveldaño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 marzo 2020).- Alegando que busca evitar la propagación del Covid-19, un retén de Fuerza Civil tenía anoche detenidos a tres autobuses con estadounidenses provenientes de Laredo, Texas, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

En entrevista, el apoderado legal de Ómnibus Mexicanos, Rodolfo de la Garza, aseguró que sus camiones transportan unos 90 pasajeros, 30 por unidad, y estaban retenidos en la Autopista Nuevo Laredo a Monterrey.

"Uno de los operadores me dice que quieren llevar a los pasajeros a la Universidad de Ciencias de la Seguridad", dijo De la Garza, "espacio de Fuerza Civil condicionado para revisar a los ciudadanos que llegan de Estados Unidos.



"Pero, al ver que son muchos pasajeros, nos piden regresarlos".

En los primeros minutos de hoy, los autobuses seguían varados y una fuente del Estado aseguró que buscaban valorar a los pasajeros o regresarlos a Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion