0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Haces asistencia a foro de outsourcing

La asistencia del ex priista y hoy senador suplente de Morena estaba prevista en el programa inicial del foro. Foto: Gobierno de México

Pedro Haces Barba, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), canceló su participación en el Parlamento Abierto sobre subcontratación laboral (outsourcing) que se realiza en la Cámara de Diputados.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 febrero 2020).- Pedro Haces Barba, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), canceló su participación en el Parlamento Abierto sobre subcontratación laboral (outsourcing) que se realiza en la Cámara de Diputados.

La asistencia del ex priista y hoy senador suplente de Morena estaba prevista en el programa inicial del foro.

Sin embargo, en el transcurso de la tarde se hizo un ajuste y en la lista de participantes y se sustituyó al líder obrero por Jorge Neyra Sosa, delegado y líder de la CATEM en el Estado de México.

Neyra Sosa es hijo de Armando Neyra Chávez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Edomex y quien ha sido diputado federal cinco veces y senador una vez por el PRI.

Tras militar en el PRI 32 años, Neyra Sosa renunció y asumió el liderazgo de la CATEM en el Edomex en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias