Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Fiscalía por dos en caso Fátima

La autoridad identificó a los acusados como Giovana y Mario. Foto: Especial
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitará órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer involucrados en la sustracción y asesinato de la niña Fátima.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Cristina Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 febrero 2020).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitará órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer involucrados en la sustracción y asesinato de la niña Fátima.

Se trata de Giovana y Mario, de los cuales se encontraron identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales, tras un cateo realizado ayer en la casa donde se presume que mantuvieron secuestrada a la menor de 7 años, en la Colonia San Felipe, Alcaldía Xochimilco.

"Derivado de lo anterior fue posible conocer la identidad de la mujer que sustrajo a la niña, así como la de un hombre que podría estar relacionado con los hechos", informó Ulises Lara, vocero de la dependencia.

El funcionario añadió que la Fiscalía Antisecuestros (FAS) judicializará en breve la investigación por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño y girarán las órdenes de aprehensión correspondientes.

A su vez, añadió que se pedirá la colaboración de las instituciones necesarias para activar alertas migratorias y evitar la fuga de los probables responsables.

Por el delito del que son acusados, añadió Lara López, podrían enfrentar una pena -en caso de ser encontrados culpables- de 80 a 100 años de prisión, conforme al código penal vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias