0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Discute Morena convocatoria para relevos

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena. Foto: Tomás Martínez
Divididos, integrantes de la dirigencia nacional de Morena discuten la convocatoria para renovar sus órganos internos, la cual debe publicarse antes de la medianoche de este martes.
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (20 agosto 2019).- Divididos, integrantes de la dirigencia nacional de Morena discuten la convocatoria para renovar sus órganos internos, la cual debe publicarse antes de la medianoche de este martes.

El grupo contrario a la líder nacional, Yeidckol Polevnsky, exige que el documento establezca que se usará el padrón de tres millones de militantes.

Sin embargo, la condición de la presidenta es que dicho padrón sea auditado por una empresa particular y se reconozca a su secretario de Organización, Leonel Godoy.

"El meollo de todo el asunto es el padrón que no nos han entregado. Entonces qué nos pedían (el grupo contrario), que aceptáramos el padrón y les dijimos 'sí, pero hay que auditarlo', para tener la certeza que esté bien.

Contratar una empresa", señaló Polevnsky antes de iniciar la sesión.

En el encuentro participan los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, así como representantes de otros órganos del partido.

La sesión se cambió de último momento, por lo que se realiza en un hotel de la Colonia Roma, y no en su sede.

Una vez que la convocatoria se publique en la página morena.com, deberá registrarse ante el INE.

La dirigente confió en que las pasiones que despierta el interés electoral no se desborden para destruir al partido.

"Lo que queremos es que las cosas se hagan en la línea de los principios y valores, que lo que nos motivó a crear un partido no se descuide, que no quieran reeditar aquí otros partidos", expuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias