0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emily Ratajkowski desafía Instagram con topless

Imagen Siguiente
La modelo Emily Ratajkowski, foto (INSTAGRAM)
Emily Ratajkowski luce valiente y sin importarle que le den de baja su cuenta enInstagram subió una imagen donde se le ve completamente en topless y con tan sólo unas distorsiones tapándole sus pezones.
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Enero, (EL UNIVERSAL).- Emily Ratajkowski luce valiente y sin importarle que le den de baja su cuenta enInstagram subió una imagen donde se le ve completamente en topless y con tan sólo unas distorsiones tapándole sus pezones.

La modelo ha desafiado las reglas de la res social de la camarita con dicha foto en blanco y negro, donde sus pecas y unos aretes son lo único que la acompañan, la cual ya tiene más de 680 mil me gusta de sus seguidores.

Esta imagen es parte de una sesión que realizó Ratajkowski para la revista LOVEdonde ella saca a relucir su belleza al natural.



Algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo inglesa fue que dichas fotos luce como la actriz Anne Hathaway o que simplemente está espectacular, cosa que lo ha demostrado en diferentes ocasiones dentro de Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias