0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posa hija de Heidi Klum en lencería

Leni, de 19 años e hija de la supermodelo y conductora Heidi Klum, impactó con varias fotos en ropa interior y lencería al lado de su madre. Crédito: Tomada del Instagram @leniklum
Leni, la hija de 19 años de la supermodelo Heidi Klum, poco a poco se ha ido adentrando al mundo de la moda, y prueba de ello es al reciente sesión de fotos que realizó junto a su madre en lencería.
miércoles, 11 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (11 octubre 2023)

Leni , la hija de 19 años de la supermodelo Heidi Klum , poco a poco se ha ido adentrando al mundo de la moda, y prueba de ello es al reciente sesión de fotos que realizó junto a su madre en lencería.

Madre e hija compartieron en redes sociales la nueva campaña de Intimissimi, que protagonizan, en donde ambas lucen diversas piezas de ropa interior y lencería.

Desde hace varios meses, la joven de 19 años, cuyo padre es el multimillonario Flavio Briatore, firmó junto a su madre para ser la imagen de la empresa italiana Intimissimi.

En el pasado, Leni había posado para marcas como Dior y Karl Lagerfeld. También ha estado muy activa junto a Heidi en diversas semanas de la moda por todo el mundo. Sin embargo, la campaña y el anuncio de colaboración con Intimissimi no ha sido muy bien vistos por varios internautas, quienes consideran extraño y hasta "tóxico" que Heidi pose con su hija adolescente en ropa interior. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion