Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban tráiler con vehículos blindados

Imagen Siguiente
El comando se llevó una caja blanca de un tractocamión ponchada con dos vehículos en su interior: una Ford Lobo 2003 color gris y una Chevrolet color blanca 2007, ambas blindadas. Foto: Especial
Un comando de aproximadamente 15 personas ingresó a un corralón federal y robó una caja de tráiler con dos vehículos blindados que la Procuraduría General de la República (PGR) tenía bajo resguardo en la Ciudad de Chihuahua.
sábado, 14 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chihuahua, México (14 julio 2018).- Un comando de aproximadamente 15 personas ingresó a un corralón federal y robó una caja de tráiler con dos vehículos blindados que la Procuraduría General de la República (PGR) tenía bajo resguardo en la Ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal informaron que los hechos se registraron la madrugada del viernes, aproximadamente a las 4:00 horas, tiempo local, en el kilómetro 14 de la Carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, donde se ubica el corralón del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

De acuerdo con los reportes policiacos, al lugar llegaron tres vehículos, y se bajaron entre 12 y 15 personas, con armas largas y cortas, y tras amagar a los guardias de seguridad les indicaron que iban a recoger los vehículos que le habían quitado a su patrón.

El comando se llevó una caja blanca de un tractocamión ponchada con dos vehículos en su interior: una Ford Lobo 2003 color gris y una Chevrolet color blanca 2007, ambas blindadas.

Posteriormente, a un kilómetro de distancia, la caja fue hallada abandonada junto con las dos camionetas, a un lado de la gasolinera del Ejido El Fresno.

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron los autos robados y posteriormente la Policía Federal los trasladó a otro corralón.

La corporación dio a conocer que la caja del tractocamión estaba con las llantas destrozadas.

Además de la caja de tráiler con los dos vehículos blindados, fue robada una camioneta Ford cabina y media de color guinda, propiedad de uno de los empleados, la cual no fue localizada por las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias