0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delincuentes a cárcel, no a Senado.-Meade

Meade presenta hoy su libro 'El México que merecemos', que incluye su propuesta de Gobierno. Foto: Archivo
Dijo en alusión a la candidata de Morena Nestora Salgado
viernes, 25 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


El abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió que evitará que los delincuentes lleguen al Senado, en alusión a la candidata de Morena Nestora Salgado.
Al postear una fotografía de su libro "El México que merecemos", el candidato de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal aseguró que habrá Estado de Derecho, de ganar la elección del 1 de julio.
"Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado", escribió Meade en su cuenta de Twitter.
Desde el domingo, tras el segundo debate presidencial, el ex Secretario de Hacienda criticó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) postule a Salgado a una senaduría, pues, dijo, se trata de una secuestradora.
En marzo de 2016, Nestora Salgado fue absuelta por un juez federal de las acusaciones por secuestro, privación ilegal de la libertad y homicidio que había en su contra.
Sin embargo, ayer el Poder Judicial de Guerrero descongeló una apelación promovida por la Fiscalía estatal contra esa resolución del Juzgado Sexto de Distrito.
Meade presentará este jueves su libro, que incluye su propuesta de Gobierno, en la Ciudad de Méxic

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias