Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paso a paso para ser una rompecorazones

El atractivo de la persona no viene su belleza física sino de su forma de ser, esta afirmación la ha comprobado la ciencia en reiteradas ocasiones
viernes, 19 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El atractivo de la persona no viene su belleza física sino de su forma de ser, esta afirmación la ha comprobado la ciencia en reiteradas ocasiones

Por ello te mostramos varios hábitos que debes poner en práctica para conseguir un atractivo y magnetismo irresistible para otras personas.

Mejora tu carisma: Para inspirar mayor confianza durante la conversación trata de reducir un poco la entonación de tu voz al terminar las frases, disminuye la rapidez, la frecuencia con la que asientes con la cabeza y espera por lo menos dos segundos antes de hablar.

Estos pequeños cambios transmiten mayor poder y presencia al comunicarse con alguien.

Vístete bien: La ropa puede ser tu mejor o peor enemigo, ya que refleja en cómo quieres que la gente te vea. Al ir a una tienda prueba varios tipos estilos y pide opiniones si te favorecen o no. Utilizar algo que te hace sentir bien aumenta mucho la confianza en sí misma.

Mejora tu postura: Mantener una postura recta no solo aumenta el atractivo, sino que te hace sentir con mayor confianza y mejora tu estado de ánimo.

Muestra interés: Mantener toda la atención a la persona que te habla es un arma de seducción, ya que demuestras que eres una buena oyente y te interesa lo que dice.

Utiliza perfume: El aseo personal es de gran importancia para conseguir una buena percepción de los demás. Toma un tiempo para mejorar tu presentación: limpia tus uñas, lava tu cabello y rocía un poco de fragancia.

Sonríe: Diversos estudios han confirmado que sonreír genera que las personas te vean como alguien más sociable, divertida y atractiva.

Viste de rojo: Ya es muy conocido que las prendas rojas llegan a atraer más a los hombres, ya que lo asemejan con la sexualidad y el placer.

Sé amable: Las personas que son muy amables siempre son percibidas como alguien más atractiva. Esto es conocido como el efecto halo, ya que los individuos que son vistos como “buenos” se convierten en encantadores para los demás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion