0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Requieren a Egidio en Tamaulipas

Egidio Torre Cantú, ex Gobernador de Tamaulipas. Foto: Benito López
Para que informe sobre su declaración patrimonial, luego de que al buscarla no la encuentran
miércoles, 17 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López / REFORMA


Cd. Victoria, TAM.-
La Contraloría de Tamaulipas requirió al ex Gobernador Egidio Torre Cantú para que informe sobre su declaración patrimonial, luego de que al buscarla no la encuentran en más de un año de ejercicio que lleva la actual Administración estatal.
Mario Soria Landero, Contralor estatal, dijo que el ex Mandatario, quien no se encontraba en ese momento, fue notificado del llamado en su domicilio el año pasado, pero que hizo caso omiso y no se presentó.
"A Egidio Torre no sé, yo en lo particular lo requerí para que me hiciera saber si presentó su declaración patrimonial, porque no la encontramos por ningún lado, obviamente, el señor no se presentó", indicó el funcionario del Estado.
"Pero yo tengo que hacerlo porque él tiene derecho de audiencia, yo no puedo seguir un proceso violando los derechos de los ciudadanos".
Soria precisó que está por finalizar el período que se otorga para que responda y que también puede contestar a través de la Secretaría General de Gobierno, aunque en caso que no cumpla se hace merecedor de una sanción.
"Es una violación a la ley, puede derivar inclusive hasta en un llamamiento, en un apercibimiento, en una amonestación o puede ser hasta una inhabilitación", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion